Coaching

Me desarrollo como profesional en este sector desde hace años, he pasado por varias ramas y decidí quedarme en las que realmente podía sumar. Ser coach para mí implica compromiso y dedicación expresa con las personas que depositan su confianza en mi persona.

 

Dentro del Coaching trabajo varias ramas:

 

Coaching Personal

Es aquel que se realiza con la persona directamente para trabajar o desarrollar un plan de acción contra una situación adversa (bloqueos emocionales, rupturas sentimentales, etc…)

Coaching Deportivo

Se desenvuelve en base a la motivación tanto a nivel singular como plural, es decir, puedo trabajar con un deportista en exclusiva (atletas, luchadores, boxeadores, jugadores de pádel, jugadores de tenis, etc…) para lograr objetivos en sus competiciones o bien, puedo trabajar con equipos deportivos (fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, etc…) para la proyección motivacional en conjunto y conseguir una mejora de actitud que ayude a una mejora de resultados en la competición.

Coaching Educacional

Es dónde trabajo con familias para la mejora de la convivencia entre adultos y adolescentes, estoy especializado en casos de acoso escolar y en casos de familias que tienen a un menor con conflictos. La mediación y el diálogo como base de trabajo en situaciones adversas son un generador de cambio.

Coaching Ejecutivo

Trabajamos la parte personal para la mejora profesional, ayudo a mejorar la actitud y puesta en marcha de los ejecutivos y profesionales que necesitan un apoyo para cambiar, modificar o implantar sistemas de acción en el núcleo empresaria.

 

¿Cómo hago mi trabajo? Pues estableciendo con el coachee los objetivos por los cuales me requiere profesionalmente, luego le escucho todo cuanto me tiene que decir sobre el punto de vista que tiene de su situación actual y los motivos que le llevan a querer cambiar; a continuación lo que hacemos es trabajar conjuntamente en base a los objetivos que hemos acordado al principio con un sistema de funcionamiento centrado en los cambios de patrones, modificación de hábitos, asentamiento en la nueva línea de actuación y análisis de lo trabajado.